CHILPANCINGO, Gro., 9 de octubre de 2020.- Cuatro recolectores de basura que laboran en la Secretaría de Servicios Públicos municipales se volvieron virales de nueva cuenta en redes sociales.

 Los recolectores se grabaron y sus videos fueron difundidos en la red, ahora, la organización de Lucha Libre AAA busca a los trabajadores para invitarlos a participar en alguna presentación.

Lo que Michel, Ángel, Rigoberto y Juan comenzaron como un juego, ahora los ha convertido en famosos.

Un día decidieron grabarse con un celular cuando recolectaban basura al ritmo del baile de una canción.

Estos cuatro trabajadores se hacen llamar “El poderosísimo 10” por ser el número del carro que usan para trabajar, recolectando basura por calles de Chilpancingo.

Su primer video fue difundido por Tik Tok, el cual ha alcanzado más de medio millón de reproducciones; también tienen más de 14 mil seguidores.

El último video que se posteó en la red durante la tarde de este jueves, generó reacción en la empresa de lucha libre profesional mexicana, la cual busca a los trabajadores para ofrecerles participar en sus espectáculos.

El video que generó esta reacción de la AAA es porque los trabajadores graban una pelea de lucha libre mientras recolectan basura en una calle de la capital.

El video dura un minuto con 56 segundos y se observa a los recolectores luchando y a la vez trabajando.

Incluso, el video es acompañado con el mensaje de “todos los videos que realizamos lo hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo, muchas gracias por el apoyo”.

La empresa mexicana de lucha AAA ha posteado a través de sus redes sociales que busca a los trabajadores con el mensaje de: “¿Alguien conoce a estos muchachos? ¡Ayúdanos a localizarlos! Los estamos buscando para invitarlos a #AutoLuchasAAA”.

Busca Lucha Libre AAA a famosos recolectores de basura de Chilpancingo

Busca #LuchaLibreAAA a famosos recolectores de basura de #Chilpancingo. Los trabajadores que se hacen llamar El poderosísimo 10 se viralizan nuevamente en Tik Tok por grabarse simulando una pelea. http://ow.ly/pF0A50BOUGI

Posted by Quadratín Guerrero on Friday, October 9, 2020