Entran a una casa y asesinan a disparos a una pareja en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 1 de agosto de 2016.- Policías ministeriales del estado de Guerrero acudieron ayer domingo al municipio michoacano de San Lucas, donde según reportes, se esconden los probables responsables del asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.
De acuerdo con lo publicado por el diario El Sur este lunes, se reportó que desde el sábado, 20 patrullas de la Policía Ministerial de Guerrero, en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación Criminal (UEIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), incursionaron en Michoacán, donde recorren poblaciones en busca de los homicidas del edil perredista.
Ayer domingo, las 20 patrullas volvieron a ingresar a la ciudad de San Lucas, escoltadas por dos helicópteros de la policía michoacana, la cual también participa en la investigación del homicidio de Soto Duarte.
Dicha ciudad colinda con Ciudad Altamirano, del lado de la tenencia michoacana de Riva Palacio. La cabecera municipal se ubica aproximadamente a media hora de distancia y para llegar ahí, se debe transitar por el punto conocido como Las Curvas del Cajón, lugar donde el pasado 23 de julio atacaron al presidente municipal.