CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2018.- El legislador del PT Oscar González, reconoció que están en platicas con la fracción de Morena para determinar la conveniencia y posibilidad de dar a dicha fracción la mayoría absoluta en San Lázaro, con lo que podrían sacar adelante toda la agenda del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos platicando con ellos para que se haga de manera amable y ver políticamente qué es lo que más conviene, y sí lo estamos hablando, de que pueda suceder, sí puede suceder. Nosotros somos buenos aliados de morena y de Andrés Manuel López Obrador, y vamos a hacer todo lo necesario para ayudarle a que el Congreso saque adelante todas las propuestas del presidente electo, vamos a caminar por ahí y si para eso tenemos que hacer algún sacrificio, lo haremos”, enfatizó.

Morena en la Cámara de Diputados cuenta con 247 legisladores, solo le faltan cuatro para la mayoría absoluta, además, junto a sus aliados del PT y Encuentro Social, alcanzan un total 307 diputados.
La nota aquí.