
Se restablece circulación en entrada principal de Acapulco tras bloqueo
CHILPANCINGO, Gro., 27 de abril de 2014.- Autoridades tratan de localizar a tres trabajadores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Guerrero que desaparecieron cuando se dirigían a la sierra del municipio de Coyuca de Benítez a entregar leche del programa federal de Liconsa.
El delegado estatal, José Manuel Armenta Tello, afirmó que la desaparición de Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez fue reportada el jueves y sus familiares decidieron presentar la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Ya se informó, dijo, que las autoridades están realizando la búsqueda de los tres trabajadores para encontrarlos.
El funcionario federal afirmó que nunca se había presentado un caso similar.
“Nos han robado vehículos oficiales en distintos puntos de Guerrero, es lo que hasta ahora ha pasado, nosotros esperamos que a los compañeros se les localice sanos y salvos”, expresó.
Armenta Tello reveló que hace un año a un grupo de trabajadores fue despojado de una camioneta por parte de hombres armados.
También en 2013, en Chilpancingo, un comando robó un vehículo de la Sedesol a trabajadores de la dependencia, así lo informó el portal del periódico AM.