Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
HUIXTLA, Chi. 5 de diciembre de 2014.- A menos de 24 horas de que los miembros de la Décima Caravana de Madres de Inmigrantes Desaparecidos retornen a sus países de origen, intensificaron la búsqueda de sus hijos desaparecidos rumbo al ‘sueño americano’ en el punto más oscuro de Chaipas: burdeles, cantinas, centros nocturnos y cabarets de Huixtla y Puerto Madero.
Tal y como reseña El Universal, Las madres recorrieron los prostíbulos con la esperanza de encontrar a sus hijas, hermanas, sobrinas o conocidas, sin embargo” “algunas de las integrantes de la Caravana no pudieron contener las lágrimas, quedaron impactadas por la forma en que centenares de jóvenes mujeres son esclavas del alcohol, droga y prostitución”.
“Aunque deseaban encontrar a sus hijos, no querían encontrarlos en este ambiente” manifestó el activista Rubén Figueroa, quien explicó que se ampliaron las investigaciones. “Encontramos algunas pistas, vamos a trabajar en ellas, para ver si localizamos a algunos de los familiares”.
Desde las diez de la mañana, la comitiva recorre casa por casa para invitar a la explanada del parque de Puerto Madero la exhibición de fotos que habrán de realizar, para ver si conocen a alguno de los desaparecidos.
Leer más en Milenio