Destaca Abelina papel de medios de comunicación en Cumbre de Quadratín
ZIHUATANEJO, Gro., 22 de enero de 2020.- El crucero Vidanta Elegant podría estar fondeado en la bahía de Zihuatanejo cada martes a partir de marzo de este 2020, por lo que se trabaja en concretar las negociaciones para que la embarcación tenga a este doble destino en su itinerario.
El crucero es el primero de la flota Vidanta Cruises y contará con 149 camarotes con capacidad para 298 pasajeros; se tiene proyectado que haga su primer recorrido en el primer trimestre de este año. Entre las amenidades con las que contará se encuentran una piscina en la cubierta superior, múltiples jacuzzis, seis cubiertas públicas, salas lounge, 11 bares y restaurantes de diferentes especialidades.
Aunque el itinerario de viaje del Vidanta Elegant no está confirmado aún, Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos con más amplias posibilidades de ser incluido.
En entrevista, el director de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván, indicó que se ha dado seguimiento al tema y trabajado en protocolos de seguridad, además de que se revisan los permisos necesarios para poder concretar la negociación. En el caso de que se cumplan todos los requerimientos, tanto de la naviera como del municipio, este crucero estaría arribando cada semana.
Vidanta Elegant, perteneciente al Grupo Vidanta, está proyectado como un crucero de privacidad y exclusividad, el cual sería el primero en ser mexicano y de lujo.