GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2016.- Chivas terminó su preparación para debutar este domingo en el Torneo de Apertura 2016 visitando a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Carlos Salcedo consideró que el equipo rojiblanco llegará al duelo frente a Pumas bien preparado y saldrán a entregarse en busca de sumar los primeros tres puntos en el certamen.

“Creo que el equipo se preparó muy bien durante todo este tiempo, se han hecho bien las cosas, se ganó la SuperCopa, entendemos muy bien el sistema de juego del ‘profe’ y claro que queremos salir a ganar este partido, no escatimaremos en esfuerzo y como siempre saldremos a proponer en cualquier cancha”, dijo el defensor.

Enfrentar al equipo de la UNAM siempre es especial para el joven zaguero, quien afirma que los universitarios serán un buen parámetro para medir el nivel del rebaño.

“Ante este tipo de rivales complicados queremos mostrar que seguimos creciendo futbolísticamente tanto individualmente como de manera colectiva, porque así podremos avanzar a paso firme en el camino para lograr grandes cosas, aspiramos a estar en los primeros lugares de la Liga y para ello tenemos que empezar el torneo con un triunfo”, concluyó.