![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/choque2-107x70.jpg)
Choca motocicleta contra un auto en Iguala; un lesionado
MORELIA, Micg., 20 de septiembre de 2018.- El astro brasileño de futbol Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho se afilió al Partido Republicano Brasileño (PRB) en donde el jugador buscará una candidatura.
La prensa local afirma que con la afiliación al PRB, el ex jugador del Barcelona puede presentar su candidatura a legislador en las elecciones de octubre.
Las mismas versiones aseguran que el exjugador de la selección brasileña viene negociando hace meses una candidatura para ocupar una plaza en la Cámara de Diputados o, incluso, en el Senado.
Durante un acto oficial, en Brasilia, Ronaldinho se declaró “contento” de participar en “un proyecto que busca la mejora del país”. Dijo confiar en que el programa del PRB traiga “modernidad, alegría y salud para toda la población” de Brasil.
La nota en Quadratín Deportes.