![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Pink-Minimalist-Motivational-Quote-Facebook-Cover-7-107x70.png)
Balean ambulancia en Acapulco; 4 hombres muertos y un herido
ACAPULCO, Gro., 10 de marzo de 2021.- Un hombre terminó ensangrentado tras caerse en la avenida Teniente José Azueta esquina con calle La Paz, cerca del Zócalo de este municipio.
Policías y paramédicos del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) llegaron al lugar, después de que al número de emergencias 911 alertaron de una persona ensangrentada.
El hecho ocurrió a las 11:50 de la noche de este martes. Los uniformados llegaron y encontraron al individuo con heridas en la cabeza, por lo cual le brindaron los primero auxilios.
Debido a que perdió mucha sangre, tuvieron que canalizarlo hasta que llegara la ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo a un hospital más cercano para su atención médica.