ACAPULCO, Gro., 15 de mayo de 2020.- Policías ministeriales detuvieron en Zihuatanejo a un agente municipal señalado de ser el presunto homicida de su pareja sentimental y su hijastra dentro de su casa en este puerto.

Como informó Quadratín, el pasado 27 de marzo, una trabajadora administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, identificada como Erika y su hija Fátima de 13 años fueron asesinadas con arma blanca en la calle Durango de la colonia 16 de Marzo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en un arranque de celos el policía atacó a su pareja y a su hijastra. Mientras que su hijo, un bebé de cuatro meses fue encontrado ileso cerca de los cuerpos.

 Por este hecho, policías ministeriales indicaron este viernes que el detenido es un agente municipal, identificado como José Luis ‘N’, quien estaba prófugo desde que ocurrió el doble homicidio.

 Se informó que el presunto homicida estaba en Zihuatanejo, viviendo con unos familiares. La captura ocurrió en la terminal de autobuses, ya que éste huía hacia la frontera para cruzar a Estados Unidos.

 Los policías ministeriales trasladaron al detenido a la cárcel de Acapulco y ya fue presentado ante un juez de control para iniciar las diligencias y determinar su situación legal.