Líder de Morena en Guerrero habla pendejadas: secretaria general del PRI
CHILPANCINGO, Gro., 22 de agosto de 2026.– Un hombre fue detenido señalado por el delito de abuso sexual contra un menor de edad en Iguala.
De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE), el detenido fue identificado como Jesús N, alias “Conejo”, fue localizado y capturado en la colonia Centro.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), los hechos se registraron en enero de 2025 al interior de una casa ubicada en Iguala, donde presuntamente cometió los actos de naturaleza sexual.
Posterior a su aprehensión, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado de Guerrero, quien se encargará de resolver su situación jurídica conforme a derecho.
La captura estuvo a cargo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal (SSPGro).
Por su parte, la FGE refrendó su compromiso de investigar y perseguir los delitos cometidos contra niñas, niños y adolescentes en la entidad, salvaguardando en todo momento su identidad e integridad.