ACAPULCO, Gro., 12 de marzo de 2020.- Policías ministeriales detuvieron a una niñera del preescolar Liceo Ibero Mexicano, luego de que presuntamente abusó sexualmente de una pequeñita que cursa el tercer grado de kínder.

De manera extraoficial se informó que aproximadamente a las 6 de la tarde, policías ministeriales acudieron al plantel ubicado en la calle Fernando de Magallanes del fraccionamiento Costa Azul, donde detuvieron a la presunta responsable identificada como Yanet ‘N’.

Según lo informado, los padres de la menor, fueron quienes interpusieron la denuncia por los hechos ante el Ministerio Público, mismos que mencionaron que cuentan con videos que confirman que la niñera abusó de la pequeñita en los baños del preescolar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún boletín al respecto, aunque trabajadores de la institución educativa indicaron que la niñera ya está en los separos de la ministerial.

En grupos de WhatsApp, circuló una convocatoria por parte de padres de familia del preescolar Liceo Ibero Mexicano, quienes advirtieron que este viernes protestarán en el plantel ante el presunto caso de violación de la menor.