![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/bloqueotrabajadoresdesaludchilpancingo-107x70.jpg)
Bloquean trabajadores de salud por aumento salarial en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2023.- Las lluvias de esta madrugada provocaron la caída de un árbol ficus en el Zócalo del puerto, debido al reblandecimiento de las raíces.
Este ejemplar de laurel de la India tenía poco más de 50 años de antigüedad y es el segundo árbol que cae en este lugar, ya que como informó Quadratín Guerrero, el pasado 19 de julio colapsó el árbol de la esperanza, también debido a las lluvias.
El director de Ecología de Acapulco, Jesús Castillo dijo que al reblandecer las raíces, el árbol no soportó su peso y cayó en la estructura de dos locales semifijos que estaban debajo de él, que resultaron con daños y así como diversos cristales de herrería de un gimnasio, el cual estaba a un costado.
Trabajadores de Bomberos municipal y de áreas verdes trabajan para retirarlo, mientras que la zona fue cerrada para todas las personas que transita por el lugar y evitar algún accidente.