ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2020.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el fraccionamiento Condesa de esta ciudad.

Tras un dispositivo de policías ministeriales y municipales, se les decomisó una camioneta con reporte de robo, cartuchos útiles, presunta droga y playeras con el logo de la Policía Investigadora Ministerial.

La operación ocurrió la tarde del lunes entre las calles El Morro y la avenida Waikiki, donde detuvieron a quien se identificó como José Luis “N”, Emilucy “N” y Kareem “N”, quienes viajaban a bordo de una Jeep, tipo Compass.

José Luis “N” fue señalado como el líder de una célula criminal y cuenta con tres carpetas de investigación, por homicidio.

Una corresponde al asesinato de dos escoltas en el fraccionamiento Costa Azul, un taxista y un franelero en la misma zona.

En la camioneta, los efectivos encontraron 69 cartuchos útiles calibre .223 para fusil AR-15; bolsas con presunta marihuana, 11 dosis de cocaína y 23 de cristal, ocho equipos tácticos con plazas balísticas, tres playeras de la Policía Ministerial de Guerrero y una placa de la Policía Federal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.