Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 15 de febrero de 2018.- El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó de la captura de cuatro presuntos delincuentes considerados como objetivos prioritarios para el gobierno federal, entre ellos un presunto operador del grupo criminal Los Tequileros.
De acuerdo con Milenio, en conferencia de prensa para anunciar los avances del operativo Escudo-Titán, Sales Heredia indicó que Arnulfo ‘N’ está vinculado con la emboscada contra personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, ocurrida en junio pasado en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente de Guerrero, que dejó cuatro muertos y siete heridos.
Detalló que el presunto criminal, que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, fue detenido en Atizapán, Estado de México, donde se ocultó después del ataque a los agentes federales y se empleó como soldador para evadir a la justicia.
Otro objetivo, identificado como Martín ‘N’, fue detenido en Chilpancingo, por ser presunto colaborador de un grupo delictivo en la zona serrana, quien ordenó y participó en homicidios y tráfico de heroína a Estados Unidos.
Más información aquí.