ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2017.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos tras enfrentarse con policías estatales en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul de este municipio.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando los agentes circulaban por la calle 15 de Junio, entre los límites de la colonia Hermenegildo Galeana y la colonia Vista Hermosa.

Ahí, fueron agredido a balazos por presuntos delincuentes, que después de realizar las detonaciones de arma de fuego intentaron darse a la fuga, sin embargo lograron ser detenidos.

Uno de los detenidos fue herido de bala al repeler la agresión con los policías. Minutos después fue llevado al hospital para recibir atención medica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos individuos, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.

Asimismo se les decomisó varios carrujos de hierba vede con características propias de la marihuana y un arma larga AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo.

La zona fue resguardada por la Policía Estatal y por el Ejército Mexicano, mientras los trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes.