ACAPULCO, Gro., 26 de junio de 2016.- Efectivos de la división de investigación de la Policía Federal capturaron a tres integrantes de la banda criminal Los Ardillos, como presuntos responsables del homicidio de tres policías federales en Chilapa de Álvarez.

Los detenidos se llaman Aristides L.M., alias El Marino; Juan H.N., alias El Pelón y Alan Noe M., apodado El Largo, a quienes se les decomisaron tres armas largas tipo rifle, 24 cargadores, 749 cartuchos útiles de diversos calibres y una arma blanca.

Además, tres paquetes que al parecer contienen marihuana, tres bolsas con presunta cocaína e igual número de lo que al parecer es China White.

También un vehículo tipo Tsuru blanco, 10 teléfonos celulares y tres chips, una micro SD, una tarjeta SD y ropa táctica.

De acuerdo con esta información de fuentes gubernamentales, el individuo apodado El Marino es identificado como jefe de plaza de Los Ardillos en ese municipio de la región Centro del estado, y quien presuntamente ordenó el asesinato de los policías federales.

Los detenidos y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).