ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2020.- Cinco hombres que presuntamente están ligados a un grupo de narcomenudistas fueron detenidos en el fraccionamiento Hornos Insurgentes y se les decomisaron drogas, armas, un automóvil y celulares.

Según el reporte de la Policía Municipal, una llamada al número de emergencias 911, alertó que los hombres viajaban a bordo de un Hyundai, color gris y estaban armados.

Los efectivos los localizaron y observaron que el copiloto traía entre sus piernas un arma larga, por lo que les hicieron el alto, quienes descendieron de manera agresiva con las armas, pero estos fueron sometidos por los policías.

El auto fue inspeccionado y encontraron tres paquetes de marihuana, los hombres se identificaron como Jesús “N”, quien portaba un arma de fuego larga con 11 cartuchos útiles; Jesús Antonio “N”, conductor del vehículo, tenía en su poder una pistola cuyo cargador tenía dos cartuchos.

Fernando “N”, armado con una pistola y un cargador con dos cartuchos; José “N”, traía una pistola con tres cartuchos y Sergio “N”, con un arma y cargador abastecido con tres cartuchos.

Los hombres fueron llevados a las instalaciones correspondientes para los trámites legales, donde se les determinarán su estado legal y si están relacionados con algunos otros hechos delictivos.