ACAPULCO, Gro., 1 de febrero de 2018.- La presunta novia del líder criminal Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero, así como la madre y hermanos de ésta, fueron detenidos por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en San Luis Potosí.

De acuerdo con Excélsior, en una operación fueron aprehendidos Juan, alias La Piraña, cuñado de El Tequilero, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en el estado de Guerrero, por homicidio calificado.

Así como Lisandro ‘N’, menor de edad, quien tiene órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado y otra por los delitos contra la vida y la salud personal, así como por secuestro agravado.

También fueron detenidas Keiry ‘N’, alias La Keiry, identificada como pareja sentimental de El Tequilero, y su madre María ‘N’, a quien señalan de ser la encargada de administrar los pagos a los integrantes del grupo delictivo y de ser la responsable de empaquetar estupefaciente en envoltorios para distribuirlos en San Luis Potosí.

En la operación, que se llevó a cabo en un domicilio en la colonia Charquillo de Saucito, en la capital de San Luis Potosí, también se aseguró un arma corta, cartuchos útiles, cristal, marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

La nota aquí.