ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2019.- Debido a las obras de ordenamiento que se realizan desde hace varios meses en la avenida Gran Vía Tropical y Adolfo López Mateos, turistas que transitan en sus vehículos han sido afectados al caer en una zanja que está en el lugar provocando daños, incluso una camioneta sufrió un conato de incendio.

En un vídeo recibido por Quadratín se aprecia cómo una camioneta blanca cayó en la zanja; las personas a bordo tuvieron que salir de vehículo para poder retirar el vehículo y fueron auxiliados por locatarios y vecinos que se encontraban cerca del lugar.

Mientras que una segunda camioneta de color azul, también quedó varada a un costado de la camioneta blanca, pero a este se le encendió el motor debido al sobrecalentamiento por forzarlo a salir de la zanja. Los mismos locatarios apagaron el fuego con mangueras y cubetas con agua.

Además de los golpes las llantas de los vehículos se poncharon causando la molestia de los conductores. Los automovilistas dejaron sus vehículos estacionados y esperan que el gobierno municipal o estatal les dé solución.

Las obras que forman parte de la remodelación de la zona de La Quebrada, son realizadas por el gobierno del estado y fueron iniciadas desde 2018.

Durante este domingo, varios automóviles han caído en el lugar, ya que no hay ninguna señal preventiva, además el tráfico se intensificó a partir de las 18:00 horas.