Bañarse: creencias, costumbres y advertencias a lo largo de la historia
CIUDAD DE MÉXICO 8 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a María de los Ángeles Ramírez Arvizu, viuda de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos y presunta líder del Cártel de Tláhuac, y a su hija Samantha Pérez Martínez, Pachuca, Hidalgo.
Ambas fueron capturadas por su posible participación en el delito de asociación delictuosa derivado de hechos ocurridos en diciembre de 2020.
De acuerdo con la investigación, María de los Ángeles es señalada como posible sucesora en el liderazgo del Cartel de Tláhuac tras la muerte de Felipe de Jesús, quien perdió la vida el 20 de julio de 2017 en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar).
La nota completa Quadratín México.