Denuncian agresión de escolta de síndica de Morena en Taxco
ACAPULCO, Gro., 15 de julio de 2016.- David Alejandro Arroyo fue cambiado de adscripción como vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) al estado de Michoacán, luego de casi seis años de ocupar ese cargo en Guerrero.
El movimiento se realizó como parte de un acuerdo tomado por la Junta General del INE en una sesión extraordinaria que se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de julio, en la que se autorizó el cambio y rotación de miembros del Servicio Profesional Nacional Electoral.
“Les comento que a partir del día 16 de agosto iniciaré mi gestión como Vocal Ejecutivo en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Michoacán. Por lo que dejaré de desempeñar el mismo cargo en el Estado de Guerrero”, informó el funcionario electoral en su cuenta de Facebook.
En su posteo explica que luego de 5 años, 11 meses y 15 días en el cargo, es cambiado a un lugar más cercano a su natal Salamanca, Guanajuato, “ahora cambio de sede, que también tiene sus propios retos, pero que me facilitan la convivencia familiar”.
En conversación con Quadratín se reservó el nombre de la persona que lo sustituirá en Guerrero.