Aprueba Congreso de Guerrero reformas para igualdad sustantiva
ZIHUATANEJO, Gro., 20 de septiembre de 2018.- El ex diputado local del PRI Juan Antonio Reyes Pascacio consideró que su partido no debe cambiar de nombre o colores como algunos lo han propuesto, pues lo que se tiene que hacer es replantear las líneas de trabajo y la manera de hacer política.
En entrevista, el también director del proyecto de la Zona Económica Especial de Puerto Unión expresó que luego del proceso electoral, el priísmo a nivel nacional se está reagrupando y se llevan a cabo una serie de consultas con la militancia de todos los estados para saber qué rumbo debe tomar este instituto político en los próximos años.
En el caso específico de la propuesta del cambio de nombre y colores del partido, aseguró que hacerlo se afectaría considerablemente la identidad partidista, ya que existe un posicionamiento de la marca y la gente ya conoce al PRI.
“De nada servirá quitarse los colores y el nombre, si se continúa haciendo la política de la misma manera en que se ha llevado a cabo en los últimos años y que ha traído consecuencias graves como la desaprobación de los ciudadanos”, expresó.
En cambio, dijo que “se tienen que cambiar las líneas de trabajo, la metodología de cómo hacer política porque los estatutos no están mal fundamentados, quienes hemos cometido errores somos los que estamos al interior del partido”.