MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, expresó que los cambios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son con miras a fortalecer su campaña.

En conferencia de prensa, al concluir su mitin en Morelia, Meade reconoció que la apuesta es reforzar su participación en los días que faltan a la campaña electoral.

“Faltan dos tercios de la campaña, dos tercios en los que tenemos que lograr una gran sinergia entre campaña y partido, en donde tenemos que prepararnos para ahora que empiecen el resto de las contiendas”.

Meade expresó que estas decisiones son para alcanzar la armonía sobre lo que implica participar en la coalición y sobre todo determinar la agenda que el PRI abordará en los meses por venir.

Expuso que la salida de Enrique Ochoa Reza al frente del PRI nacional se dio tras un análisis y con la expectativa de robustecer el papel de la coalición, a sabiendas de que lo que buscan es ganar la elección el próximo 1 de julio.

Más información aquí.