Transforma campo de Guerrero programa nacional de fertilizantes: Evelyn
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2017.- El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal reconoce que el camino para obtener la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de Ciudad de México será sinuoso. Cuestionado al respecto por Quadratín, bromea en su respuesta.
“El camino va ser sinuoso, como una calle de Santa María la Ribera, llena de baches”, responde mientras suelta una carcajada en su oficina. Ya de manera seria, se le pregunta por qué ve un camino sinuoso, y responde que el problema no será para Morena, sino para escoger a su representante, pues el que sea seguro ganará en la capital.
“La discusión no es si va a ganar o no Morena. Va a ganar y cuando sucede eso en los fenómenos políticos donde he participado, la disputa es más interna porque saben que quien sea candidato en automático es jefe de gobierno. No hay una disputa enfrente, la disputa es interna, hay más pasión, intereses, lucha interna y así se va a presentar. Yo sostengo y digo que vamos a ganar, el problema no es ganar la elección, es gobernar la ciudad y se tiene que gobernar desde un punto de vista incluyente, plural, no faccioso, no clientelar porque la ciudad no aguanta gobernarla en ese sentido”, expresa.
La nota aquí.