ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2019.- Este jueves se registró un aparatoso accidente vehicular en la glorieta del poblado Puerto Marqués, luego de que un camión de volteo se quedara sin frenos y se impactara con otros cuatro, dejando como saldo preliminar siete personas lesionadas.

El percance ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cerca de la avenida Escénica y del bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil del estado un camión de volteo que bajaba de la Escénica se quedó sin frenos, lo que provocó que chocara contra una camioneta Urvan y una Chevrolet tipo Trax color guinda.

Tras el impacto, la Urvan se volcó sobre su costado izquierdo y la camioneta particular fue a dar contra un taxi de ruta alimentadora.

El camión de volteo además golpeó a un auto Volkswagen tipo Sedan color azul que estaba estacionado, así como a un puesto de revistas.

Hasta el momento se reportan siete heridos, entre ellos el chofer de la Urvan. Versiones indican que el conductor del camión de volteo fue detenido.

Por este hecho fue cerrada la circulación del carril que va hacia la zona Diamante.