ZIHUATANEJO, Gro., 10 de abril de 2017.- Un camión que se quedó sin frenos provocó una carambola que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la avenida Paseo de Zihuatanejo, de esta ciudad.

El percance ocurrió a las 10:50 horas de este lunes. Se trata de un camión repartidor de agua purificada, con número económico 2325 y placas HD-96-939 de Guerrero, el cual tuvo una falla en el sistema de frenado y se impactó en la parte trasera de la camioneta marca Honda, con placas MBG-43-22 del Estado de México, en la que viajaba una familia de turistas.

Por la colisión del percance también provocó daños en la llanta trasera de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado con placas HE-02-472 de Guerrero y en un Chevy negro con placas del Estado de México.

Asimismo una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger rojo, se estampó atrás del camión repartidor, y a su vez, golpeó a una moto de la marca Italika,  azul con rojo, con placas K1FB8 Guerrero.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Los vehículos involucrados fueron remitidos al corralón oficial para deslindar responsabilidades.