Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Cancela Astudillo agenda en Miami por crimen de perredista

Redacción/Quadratín
 
| 20 de Abril de 2017 | 8:00
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 20 de abril de 2017.- Luego del asesinato del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, el gobernador Héctor Astudillo Flores canceló su gira de trabajo en Miami y anunció su regreso al estado lo antes posible.

Mediante su cuenta de Twitter, Astudillo Flores reprobó y condenó el homicidio del dirigente perredista. Asimismo informó que solicitó “con urgencia” una investigación a la Fiscalía de Guerrero.

El gobernador de Guerrero acudió a Miami con el propósito de hacer control de daños por la difusión que hubo en medios de esa ciudad de Estados Unidos, sede de las principales empresas navieras, del ataque a balazos del sábado 16 en la Costera de Acapulco junto a la terminal de cruceros, donde fueron asesinados dos presuntos narcomenudistas y cinco civiles resultaron heridos.

Quadratín Guerrero informó que la noche de este miércoles 19, fue asesinado a balazos el secretario general del CEE del PRD, Demetrio Saldívar Gómez, al interior de su vehículo en la colonia El Tomatal de Chilpancingo, capital del estado.