Se extiende gala de pirotecnia a más destinos emergentes de Guerrero
IGUALA, Gro. 22 de julio de 2014.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) continúan con la toma y el paro indefinido en las oficinas de la delegación de los Servicios Educativos de la zona Norte por la cancelación de la mesa de trabajo programada para este lunes con la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, en la que analizarían la destitución del delegado de la SEG en esta región, Luis Alberto Cruz López.
El encargado de la comisión de prensa y propaganda de la Ceteg en esta región, Melesio Reyes Reyes, informó que la región Norte es la única en la que la coordinadora continúa con la toma de la delegación desde el pasado 23 de junio.
Dijo que el único punto de sus demandas es la salida del delegado regional, la postura es la misma y ante la cancelación de la mesa de trabajo continuarán con la toma de las oficinas regionales, hasta que se atienda su petición de destituir al representante de la SEG en esta zona.
“Estamos cansados de personas como Luis Alberto Cruz, que no atienden las necesidades y los derechos de los trabajadores al servicio de la educación”.
Insistió que la petición de la salida del delegado es por su actitud de prepotencia y su falta de capacidad para resolver los problemas educativos.