Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2018.- La NFL anunció que se moverá el juego programado este 19 de noviembre originalmente para el Estadio Azteca entre Kansas City Chiefs-Los Angeles Rams para el Coliseo de Los Ángeles en Los Ángeles.
La decisión se basa en la determinación –en consulta con la NFLPA y tras una inspección reunión y el campo por los expertos de la NFL y de campo club, así como expertos externos locales e independientes– que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL para la jugabilidad y la consistencia y no cumplir con esas normas para el próximo lunes.
“Hemos trabajado mucho con nuestros socios en el Estadio Azteca durante meses en la preparación para este juego”, dijo vicepresidente ejecutivo de Internacional de la NFL, Marcos Waller.
“Hasta hace muy poco, no teníamos preocupaciones principales. Sin embargo, la combinación de una estación lluviosa difícil y un calendario de eventos múltiples, pesada de eventos en el estadio, han dado como resultado un daño significativo al campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad del jugador y marcas que no son adecuadas para acoger un partido de la NFL.
“Como resultado, hemos determinado que se mueve el juego, es la decisión correcta, y que teníamos que anunciar ahora con el fin de permitir que nuestros equipos y aficionados a hacer arreglos alternativos”, detalló, según un comunicado de NFL.
Destacó que los detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos serán anunciados en los días próximos.
Todos los equipos de la NFL que renunciar a un partido en casa para jugar a nivel internacional están obligados a mantener su estadio disponible por una contingencia.
Y los Rams anunciarán información sobre las entradas y otros detalles logísticos para el juego de lunes por la noche en el Coliseo de Los Ángeles tan pronto como sea posible.
Más información aquí.