
Pide Fiscalía desafuero de alcalde de Guerrero; Congreso guarda secrecía
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2019.- La candidatura de Mario Delgado es la misma Yeidckol Polevnsky, pero revolcada, afirmó el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.
El político advirtió que Mario Delgado es el delfín de la actual dirigente en su intento desesperado por mantener el control de los cargos en Morena, “porque ella sabe que está perdida y pronto dejará el cargo, sobre todo después del intento reeleccionista inconstitucional que promovió en Baja California”.
“Yeidckol personalmente fue quien cabildeó para imponerlo como coordinador de los diputados de Morena, porque él solo nada más sería presidente de una comisión, a lo sumo”, dijo.
Aseguró que los diputados federales fueron presionados por la secretaria general en funciones de presidenta, para que fuese designado como coordinador, “por lo que su candidatura es la misma Yeidckol, pero revolcada”.
El consejero de Morena sostuvo que esta candidatura representa la continuidad y el agandalle de los cargos, de las prerrogativas y de las candidaturas fake, como la de Miguel Barbosa en Puebla.
“Mario siempre es el vocero de las encuestas patito de Yeidckol. A tuitazos las legitima. ¿Cuál demócrata? ¿Cuál compromiso con las bases de Morena? Es lo mismo, pero más autócrata y tecnócrata”, sentenció.
La nota completa aquí.