Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 5 de mayo de 2023.- Lo que ocurrirá la noche de este sábado en el Estadio Akron alcanza, sin problema, el calificativo de histórico. Saúl el Canelo Álvarez volverá a su tierra después de 12 años y lo hará como el mejor boxeador mexicano del momento. Enfrentará al británico John Ryder, en un combate que tendrá en juego cuatro títulos mundiales de peso súpermedio.
El primer round se llevó a cabo este viernes. Los pugilistas se enfrentaron a la báscula y la vencieron. Para el importante evento se eligió uno de los recintos más emblemáticos para la ciudad. El Teatro Degollado abrió sus puertas, el esta vez no para albergar música, canto o baile. Ahora fue el escenario donde dos boxeadores se vieron las caras por última vez antes de subir al ring que ya se encuentra instalado en la casa de Chivas.
Fue una celebración de inicio a fin. Cerca de 100 niños deportistas del Code Jalisco gritaban “¡Canelo, Canelo!” cuando faltaba todavía más de una hora para que iniciara el evento. La familia de Saúl Álvarez llegó en gran número. Todos se colocaron en las primeras filas, al centro del recinto. Llevaban la misma vestimenta roja con blanco, con una leyenda en la espalda: The king is coming home. El Rey vuelve a casa. Después de 12 años, peleará ante su gente.
La nota completa en Quadratín Jalisco