GUADALAJARA, Jal., 23 de Septiembre de 2018.-En un encuentro en el que el Rebaño fue ampliamente superior, las cosas no se le dieron y terminaron por empatar a un gol. Chivas marcó por la vía del penal, en una falta que no era, por conducto de Alan Pulido.

Querétaro lo empató en el último minuto también por la vía de la pena máxima, siendo el anotador Camilo Sanvezzo.

Cabe mencionar que al Guadalajara le anularon un gol de mala manera, pues no existió fuera de lugar en la jugada. El Rebaño volvía a casa en busca de reafirmar el buen paso, tras su victoria de visita de la semana pasada en Monterrey.

Además se les presentaba una oportunidad de oro para meterse entre los ocho primeros, pues recibía a un rival directo en esta lucha, los Gallos Blancos del Querétaro, un equipo que se enrachó positivamente, pero llegaba con una derrota en casa la semana pasada, por lo que se jugaban mantenerse en zona de Liguilla en este encuentro.

Durante este tiempo la barra de Chivas estuvo cantando, lo cual molestó al resto de los aficionados quienes pedían silencio y respeto.

Gael Sandoval desbordó al minuto 8 por la derecha y mandó un servicio preciso, Chelo Zaldívar remató de cabeza, para su mala fortuna el martillazo se fue apenas por encima del marco rival.

Chivas siguió insistiendo y al 14, en jugada que llegó en tiro de esquina, Miguel Basulto sacó un par de disparos tras rebotes en el área enemiga, en ambas ocasiones apareció tanto Volpi como la saga de los Gallos.

Más información aquí.