ACAPULCO, Gro. 26 de diciembre de 2014.- Luego de una Navidad que se saldó con el asesinato de 4 personas a lo largo y ancho de Acapulco en diferentes hechos, el puerto guerrerense vivió este viernes una jornada de crisis al volante que, afortunadamente, no ha producido ninguna muerte.
Esta mañana se produjo un accidente vial por exceso de velocidad sobre la avenida Escénica, ello cuando una unidad de transporte público colectivo y un taxi de la ruta Colosio Centro se cruzaron el uno con el otro.
De acuerdo a testigos oculares, fue el chofer del taxi el encargado de provocar la volcadura de su contraparte, y aunque sólo se tienen registras dos lesionados de baja gravedad, el hecho ya le dio vuelta a las redes sociales.
Mientras tanto en la costera, el exceso de velocidad se saldó igualmente con dos turistas procedentes del Distrito Federal, quienes también sufrieron un aparatoso accidente… a bordo de una cuatrimoto.
Se trata de Omar Guitérez Tovar (44 años) y Tania Paola Ortega Zarco (22), quienes derraparon sobre Playa Bonfil (frente a Tres Vida), y aunque el incidente no fue de gravedad, paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron atención con presteza.