ACAPULCO, Gro., 3 de julio de 2019.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro desplegó un dispositivo cerca del poblado de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), capturando en flagrante delito a tres hombres como probables responsables de secuestro.

De acuerdo con un comunicado, en la carpeta de investigación 120111200070130619, se informó que la víctima fue privada de la libertad el 13 de junio de 2019 cuando atendía un negocio en un mercado de Chilpancingo, posterior a ello, los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

La noche del 29 de junio del presente año, la víctima pudo informar que lo seguían sus plagiarios, por lo que de inmediato agentes de Antisecuestro acudieron al auxilio de la víctima encontrándolo cerca del poblado de Huitziltepec.

Los implicados circulaban a bordo de vehículos que utilizaron para el plagio y se les decomisaron dispositivos móviles y un arma de fuego. Se llaman Héctor ‘N’, Fernando ‘N’ y Abraham ‘N’.

Con fecha 2 de julio de 2019, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de los Bravo, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.