ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2017.- Policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte, detuvieron a un hombre en posesión de marihuana y cartuchos útiles de diversos calibres, esta madrugada en la localidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco.

De acuerdo con un boletín, los policías que realizaban recorridos de seguridad para prevenir la comisión de delitos en Tepecuacuilco y sus comunidades, aprehendieron a Pedro ‘N’, de 31 años, quien al notar la presencia policial tiró una mochila de color azul e intentó darse a la fuga, dándole alcance metros adelante.

Al revisar el interior de la mochila, fueron localizados 198 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; 100 cartuchos útiles calibre 3 Súper; 15 cartuchos útiles calibre 380; 48 cartuchos útiles calibre 7.62×39; ocho cartuchos útiles calibre 7 milímetros; siete cartuchos útiles calibre 38 especial, y aproximadamente 200 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Posteriormente, el detenido, los cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.