Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a un joven con 3 armas y cartuchos útiles en Zihuatanejo

Redacción/Quadratín
 
| 18 de Mayo de 2017 | 20:15
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 18 de mayo de 2017. Efectivos de la Policía Estatal detuvieron en la ciudad de Zihuatanejo a Mauricio N, luego de que fuera sorprendido en posesión de tres armas de fuego y cartuchos útiles.

El personal policial que realizaban recorridos de vigilancia para la prevención del delito en la colonia 20 de Noviembre de Zihuatanejo ubicaron a un joven que llevaba al hombro una mochila y a quien a simple vista se le observaba un arma de fuego fajada a la cintura.

El sospechoso, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento. A Mauricio N de 24 años de edad le fueron decomisadas dos armas tipo UZI, una de ellas calibre 9mm, matrícula 024767, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, y la otra calibre 45 mm, matrícula 57115343, con un cargador desabastecido, así como un arma de fuego Hechiza abastecida con un cartucho útil calibre 22mm.

Por lo anterior, Mauricio “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales