ACAPULCO, Gro., 19 de septiembre 2020.- Una kilométrica fila de pipas de combustible fue observada este sábado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, mientras los vehículos esperaban para poder pasar a la avenida Escénica del puerto.

Quadratín captó al menos 20 de estos vehículos de doble semi remolque sobre la carretera, desde la entrada del Macrotúnel hasta el panteón de Puerto Marqués.

Al menos cuatro pipas se encontraban en la entrada del Macrotúnel, otras cuatro afuera de la fábrica de Pepsi, y a partir de la entrada de la colonia Miramar, se contaron 13 vehículos hasta la glorieta de Puerto Marqués.

Apenas el lunes se registró un accidente sobre la avenida Escénica, donde una pipa de la empresa Simsa se estampó de frente contra un auto particular arriba de un puente en la entrada de Cumbres de Llano Largo, lo que dejó como saldo una mujer herida.

El viernes, el secretario general del ayuntamiento Ernesto Rodríguez Manzano dijo que no se puede prohibir la circulación de las pipas sobre dicha vía o hacerlas transitar durante la noche, ya que esto detendría el suministro de gasolina en gran parte de Acapulco y otras partes del estado.