Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 16 de abril de 2017.- La dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI exigió castigar a malos políticos como el recién capturado, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte pero también hacer lo mismo con los de otros partidos “que han saqueado los dineros del pueblo, como en el pasado reciente en Guerrero”.
El presidente del Comité, Fermín Alvarado Arroyo señaló que “ni en el PRI, ni en la sociedad actual caben los políticos corruptos. Éste es el nuevo tiempo de recuperación de la ética en la política y en el servicio público”, al refrendar su reconocimiento y respaldo al presidente de la República, Enrique Peña y al trabajo realizado por la Procuraduría General de la República (PGR).
Por su parte, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mojica Morga señaló que ” la captura del ex gobernador de Veracruz, resulta insuficiente para desmembrar la red de corrupción que impera en gestiones del supuesto nuevo PRI”.
Asimismo apuntó que “la justicia no debe ser usada como instrumento de campaña”, pues pareciera que la captura de Duarte “responde a intereses electorales del PRI”, cuando ha dado muestra de lo dañino que es para el país, los “Moreira, los Yarrington, los Veytia son sólo la cara visible de los excesos que se cometen en sus mandatos”.