IGUALA, Gro., 03 de noviembre de 2014.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un operativo federal para supervisar bodegas industriales en la Ciudad Industrial de Iguala, cerca de donde fueron atacados los normalistas de Ayotzinapa el día 26 de septiembre pasado.

 

La operación se realizó en el transcurso de la tarde de este lunes, entre las calles Industria Petrolera e Industria de la Transformación. Hasta el momento no se han revelado resultados por parte de las autoridades y, en el lugar se intentó bloquear el trabajo de reporteros.

 

Cabe mencionar que según se observó en el lugar de los hechos, los elementos de la PGR se introdujeron a una bodega de maquinaria pesada. La zona fue custodiada por elementos de la Gendarmería Nacional, La Marina Armada de México y el Ejército Mexicano.

 

En el operativo intervinieron binomios caninos, peritos de la PGR, los cuales supervisaron el inmueble desde la mañana de este día según vecinos del lugar, pero, desde el pasado sábado fue asegurada dicha bodega y los trabajos de inspección se realizaron hasta este lunes.