Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 22 de febrero de 2022.- Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca son las ciudades de origen de los viajeros que más visitará este puerto para el Abierto Mexicano de Tenis (AMT).
De acuerdo con un boletín, los anfitriones que compartieron sus espacios en Airbnb en Acapulco durante la semana del torneo en 2019 ganaron un promedio de dos mil 700 pesos por noche o hasta 14 mil pesos durante la semana del evento de aquel año.
El Abierto Mexicano es uno de los torneos más importantes de tenis que existen y que ha demostrado atraer a viajeros de todo el mundo a las hermosas playas de Acapulco. Es por esto que no hay duda de que esta edición y otros grandes eventos como este generan una derrama económica que favorece al estado y su población, pues pueden verse beneficiados al ofrecer sus espacios y servicios a los visitantes.
Ante ello, la plataforma digital de espacios compartidos y experiencias, Airbnb, realizó un análisis para conocer el tipo de viajeros que buscan realizar una reservación a través de la plataforma para asistir al torneo de este año y encontró que estas son las ciudades de origen que más reservaron en la plataforma:
● Ciudad de México
● Puebla
● Cuernavaca
● Chicago
● Querétaro
● Monterrey
● Guadalajara
● Tepotzotlán
● Toluca
● Pachuca