ACAPULCO, Gro., 30 de agosto de 2019.- Con la finalidad de disfrutar, convivir y compartir el pan y la sal, experiencias y anécdotas, el alcalde de Iguala Antonio Jaimes Herrera, asistió al festejo organizado por el DIF municipal que preside Teresa Membrila de Jaimes, para celebrar a los adultos mayores de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

De acuerdo con un boletín, más de 700 adultos mayores de los diferentes clubes de la tercera edad que existen en las colonias y comunidades de Iguala, se dieron cita este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Básquetbol, en donde fueron coronadas las reinas de los festejos del Día de los Abuelitos.

En el discurso dirigido a los adultos mayores, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, dijo que esta es la cuarta ocasión que festeja esta importante fecha como alcalde.

Y puntualizó que “debemos fomentar el respeto y ustedes con su sabiduría y experiencia, podemos impulsarlo, debemos buscar mecanismos para hacer de nuevo una sociedad fuerte con valores bien formados y cimentados, para que Iguala sea más grande”.

Este evento fue organizado por la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, quien dijo estar emocionada y contenta con los abuelitos de los diferentes clubes de la tercera edad, “gocen y pásenla muy bien este día, este festejo es por ustedes y en su honor, con el apoyo de la familia DIF”.

Asistieron al evento los regidores Rosalva Carreón Vargas, Elvia Alicia López Toral, Paloma Ramírez Vargas, Rosalía Gamboa Pérez y Edgar Fidencio Peralta Sánchez, así como la secretaria de Finanzas, Teresa Ramírez Delgado, la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz y los directores del DIF Iguala, Cultura y Capami, Aurora Díaz Juárez, Marlenis Ocampo Nogueda y Benjamín Domínguez Martínez, respectivamente.