
Muere Memo del Bosque, productor clave de la televisión mexicana
ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2019.- Los fans de José José, acudieron al Miami Dade County Auditorium en Miami para dar el último adiós a ídolo en un homenaje discreto, donde se prohibió sacar celulares mientras pasaban al féretro, aunque algunos lograron tomarse selfies con los hijos del cantante.
Aunque el evento finalizó a las 17:00 horas, los hijos y la viuda del Príncipe de la Canción se quedaron debatiendo el destino final del cantante; Sarita la hija menor, dijo que sería cremado. De acuerdo con El Universal, la también cantante dijo que era una decisión que su padre había tomado “lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”.
La reportera María Antonieta Collins, quien la entrevistaba, recalco si después de este homenaje en Miami iba a ser cremado su papá y la mitad es lo que se iría a México y Sarita Sosa respondió “así es”.
Mientras que los hermanos mayores, que no estaban de acuerdo buscaron el apoyo de un abogado para explorar otras maneras de que su padre se quede en México.
El evento terminó en medio de cantos, abrazos, llantos y un sin número de anécdotas de las decenas de personas que se congregaron este día para decirle adiós a José José en Miami.