CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, para que los ciudadanos siempre tengan servicio eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad va a garantizar que no se registren apagones.

“La Comisión Federal de Electricidad va a garantizar que no haya apagones, que siempre se tenga energía eléctrica y voy a reafirmar el compromiso de que no va a aumentar el precio de la luz, al contrario, se van a mantener los subsidios en tiempos de mucho calor”, señaló al inaugurar este sábado la ampliación de la carretera La Paz-Pichilingue en Baja California Sur.

Además, el mandatario federal anunció que este domingo supervisará el proyecto para una nueva planta de generación de energía eléctrica para garantizar que los habitantes de esta entidad cuenten siempre con el servicio.

Durante su discurso, el jefe del Ejecutivo afirmó que habrá suficientes vacunas contra el virus SARS-CoV-2 para aplicar a todos los habitantes de Baja California Sur a través del Plan Nacional de Vacunación.

“Vacunación universal, que significa para todos; y vacunación gratuita. Vamos a tener las dosis suficientes para proteger a nuestro pueblo”, concluyó. Con información de Quadratín México