GUADALAJARA, Jal,. 24 de octubre de 2020.- El todavía piloto de la escudería Racing Point, Sergio Checo Pérez arrancará entre los mejores de la competencia, al posicionarse como quinto, ya que durante el último día de prácticas, logró ponerse a tono para poder aspirar a podio en la carrera de este domingo.

En la primera fila arrancarán el británico Lewis Hamilton y Valtteri Bottas: en la segunda nacido en Países Bajos Max Verstappen y Charles Leclerc: en la tercera parrilla estarán el jalisciense Sergio Pérez y Alexander Albon: en la cuarta, Carlos Sainz y Lando Norris: en la quinta, Pierre Gasly y Daneil Ricciardo.

En la sexta el francés Esteban Ocon y el coequipero de Checo, Lance Stroll, el ruso Danil Kvyat acompañado de George Russell, Sebastián Vettel va en la octava con Kimi Raikkonen, la penúltima fila está compuesta por Antonio Giovanazzi y Romain Grosjean y la décima la completan Kevin Magnussen  y Nicholas Latifi.

Después de darse a conocer las posiciones, la FIA hace una investigación al tapatío, pues aparentemente realizó un bloqueo en pista.

La nota en Quadratín Jalisco.