Instalan filtros de seguridad en Teloloapan
ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2017.- El gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó acciones a familias de Chilapa de Álvarez, entre estas: obras de infraestructura para el Hábitat, un parque recreativo y 450 cuartos adicionales.
De acuerdo con un boletín, “a través de acciones en conjunto, construimos condiciones para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades”, expresó José Manuel Armenta Tello, delegado de la Sedatu, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue entregado un parque recreativo que corresponde al programa Rescate de Espacios Públicos.
En su mensaje, Armenta Tello enfatizó sobre la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, “las autoridades estatales y municipales son nuestras grandes aliadas para poder alcanzar obras y acciones de impacto, dirigidas a los que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza patrimonial”.
De igual forma al entregar 450 cuartos adicionales del programa Un Cuarto Más, Armenta Tello reiteró su compromiso de ser gestor para impulsar acciones de vivienda para los que menos tienen, “somos sensibles a una de las principales carencias de nuestros paisanos, sabemos el significado que tiene una casa digna y propia”.
En la gira de trabajo también estuvo la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora y el presidente municipal, Jesús Parra García, quienes expresaron su inclusión y disponibilidad de sumarse a la estrategia de construir mejores condiciones de vida para las familias guerrerenses.
Además de las acciones entregadas durante esta jornada, en Chilapa se construyen viviendas destinadas para familias damnificadas por el fenómenos meteorológicos “continuamos entregando viviendas en el fraccionamiento Los Pinos, lugar que ha permitido a los damnificados, después de la tormenta, iniciar una nueva vida”, concluyó Armenta Tello.