CHILPANCINGO, Gro., 1 de marzo de 2020.- Seis personas asesinadas a balazos y otra más herida, es el saldo de ataques armados en menos de ocho horas en diferentes puntos de la capital; entre las víctimas hay dos mujeres.

En un primer caso, Quadratín Guerrero informó sobre el hallazgo de una mujer asesinada a balazos sobre el bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur, cerca del 50 Batallón de Infantería y del puente peatonal de la colonia del PRI a las 4 de la madrugada.

El segundo hallazgo se dio dos horas después, cerca de las 6 de la mañana; también una mujer asesinada a tiros, pero en la colonia Pensadores, cerca del Colegio de Bachilleres plantel 1.

Más tarde, cerca de las 6:30 de la mañana, se reportó vía 911 que en el interior de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, había un hombre muerto a balazos, hecho que confirmó la policía en la colonia Zapata.

Cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana, se aviso a las corporaciones de un ataque armado en la colonia Progreso, cerca de la calle Encino y sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero.  

Otro hombre fue localizado asesinado también a balazos, pero ahora en la calle principal de la colonia PRD, cerca de las 11 de la mañana de este día.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 11:40 de la mañana, un joven, identificado como Juan, fue ultimado también a balazos en una calle de terracería de la colonia Renacimiento, al poniente de la capital.

Las autoridades informaron que, aproximadamente a las 6 de la mañana, también fue atacado un hombre en la colonia El Mirador, mismo que se encuentra grave en un hospital.