CHILPANCINGO, Gro., 24 de abril de 2019.- El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán y el secretario de Seguridad Pública municipal, Edgar Caín Pérez fueron criticados en redes sociales por aparecer bailando en una fiesta, mientras que la capital sufre por los altos niveles de inseguridad y los habitantes carecen de servicios públicos.

El video comenzó a circular este miércoles a través de WhatsApp y Facebook, el cual tiene una duración de 0:54 segundos. En el caso del secretario de Seguridad, aparece bailando con su uniforme de la corporación.

En las imágenes se observa al alcalde bailando sones de tarima con una joven que porta un traje regional. Al reproducir el video aparece la siguiente leyenda: “mientras Chilpancingo sufre por todo, su alcalde baila y baila. También lo acompaña el secretario de seguridad pública”.

En el caso del funcionario de seguridad pública, aparece bailando en el piso la popular canción de la Iguana, y en su mano portando un pañuelo color rojo.

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales, el video fue grabado en un restaurante ubicado en la alameda de Chilpancingo la tarde del martes, donde el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel festejó su cumpleaños.

Tanto en Facebook como en WhatsApp, el video ha generado descontento entre los usuarios que califican de inoportuna la actuación de las autoridades de Chilpancingo.