MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2019.- Las recompensas siempre llegan y para Chivas Sub 17 llegaron en forma del título de la LIGA BBVA MX en su categoría.

Los rojiblancos se coronaron ante su gente, en un ambiente familiar y practicando un buen futbol, que los convirtió en monarcas del Apertura 2019.

De acuerdo con un comunicado de prensa, ante su similar de Pachuca, Chivas se hizo del título al imponerse por marcador de 3-1 en la Vuelta de la Gran Final y 3-2 en el electrónico global; en particular, para este segundo duelo el equipo de casa contó con una destacada participación de Gabriel Martínez, un férreo central, así como Eduardo García, su cancerbero.

Con goles de Sebastián Pérez, el propio Gabriel Martínez, así como Kevin Mariscal, Chivas sumó un título más en Fuerzas Básicas, ahora en la Sub 17. Del lado de los Tuzos, Eugenio Pizzuto acortó distancias en el marcador, aunque sin fortuna para incrementar su cuenta.

Con sus familias en las gradas, los jóvenes canteranos del Guadalajara supieron brindarse y se convirtieron en los monarcas de la LIGA BBVA MX Sub 17; el subcampeón, Pachuca, se brindó de inicio a fin en ambos encuentros.

La nota aquí.