GUADALAJARA, Jal., 1 de mayo de 2021.- Chivas se quedó con ganas de su cuarto triunfo al hilo en el cierre de la fase regular del Guard1anes Clausura 2021. Aunque tuvo oportunidades, sobre todo en la primera parte, apenas pudo empatar 0-0 con Tigres, la tarde de este sábado como local. Pero el punto sumado fue útil para ambos equipos, pues aseguraron su lugar en el repechaje del actual certamen.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas. Una cuarta le permitiría escalar posiciones y asegurar un lugar en el repechaje. Pero los felinos se presentaban en e Estadio Akron con la misma consigna: sumar para avanzar. Ricardo el Tuca Ferretti dirigía este sábado su último partido de fase regular con el equipo regiomontano, pues saldrá al terminar el torneo.

Guadalajara tuvo buenos momentos durante la primera parte, en los que incluso fue superior, pero se topó una y otra vez con el arquero visitante. Al ‘7, Uriel Antuna devolvió la pared a Jesús Ricardo Angulo, quien no pudo disparar por el achique de Nahuel Guzmán. Cedió el Canelo a José Juan Macías, pero su disparo fue tapado por el arquero.

Más tarde, explotó la velocidad de Uriel Antuna, quien ya fue “perdonado” y esta vez no recibió los abucheos de hace dos partido. Al ‘19, la defensa visitante tocó corto y El Brujo le ganó la pelota a Nahuel Guzmán, se lo quitó de encima y mando un centro que JJ Macías cabeceó desviado. Después, fue Jesús Ricardo Angulo quien puso a prueba al guardameta, con un disparo potente que desvió con apuros, al ‘33.

La nota aquí.